Durante la semana en curso, la Comisión de Cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizó tres actividades orientadas a proyectar actividad para las Industrias Culturales:

-      Reunión con la Fundación Julio Bocca

La comitiva de CAME integrada por Alejandra Moccioli, coordinadora de Cultura CAME; Gonzalo Suárez López, presidente de la Fundación Chaco Cultura y representante de FECHACO; y María Belén Goy, coordinadora de la Comisión de Cultura de FEDECOM, fue recibida por su presidenta, Elena Presas, y el director, Carlos Repetto. En este encuentro, se proyecta articular en conjunto una tarea de sensibilización para fortalecer e instruir con actualizaciones a profesionales de la danza en las distintas provincias, con el objeto de que las organizaciones y escuelas de danzas vinculadas a las entidades de la red CAME, puedan extender estos beneficios a sus afiliados.

Carlos Repetto, Gonzalo Suárez López del Chaco, Alejandra Moccioli, Elena Presas y María Belén Goy

-      Reunión con Lucrecia Cardoso, secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación

El encuentro tuvo el objetivo de pensar alianzas y agendas comunes para 2022, con el fin de fortalecer las industrias culturales. Participaron Alejandra Moccioli, Gonzalo Suárez López y María Belén Goy.

Bárbara Maier, Gonzalo Suárez López, Alejandra Moccioli, Lucrecia Cardoso y María Belén Goy.

-        Reunión con Juan Carlos Pallarols 

Integrantes de la Comisión de Cultura mantuvieron un encuentro con Juan Carlos Pallarols, platero argentino de renombre internacional y cuarta generación de orfebres en su familia, quien recibió a la comitiva en su casa. Allí los representantes de CAME pudieron apreciar gran parte de sus obras, de gran valor estético, técnico e histórico. Entre ellas, los bastones de mando de varios presidentes argentinos.

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires lo designó Ciudadano Ilustre el 19 de junio de 1996, en reconocimiento de su trayectoria artística y su participación en la cultura argentina.

Gonzalo Suárez Lopéz, integrante de CAME Cultura, fue alumno del maestro Juan Carlos Pallarols y han realizado varias obras en conjunto.

La comitiva de CULTURA CAME, en el taller de trabajo del Maestro Pallarols