El sector CAME Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo la reunión virtual del mes de abril de su Mesa Nacional. El encuentro estuvo encabezado por el director del sector, Federico Agustín Pelli, y contó con la participación de los representantes provinciales.

En el marco de este encuentro, Pelli se refirió a la reunión regional NEA realizada a fines de marzo; mencionó, además, el cronograma organizado por la entidad para los próximos meses, comentando la posibilidad de una reunión presencial en La Pampa.

Entre otros temas, asimismo, se reiteró la importancia de la participación de los jóvenes no solo en las actividades específicas del sector, sino también en las diferentes comisiones de sus entidades de base. Sumado a ello, se mencionaron también las bases y condiciones del Premio Joven Empresario 2021 y se comentó que se está llevando a cabo el armado de una encuesta de relevamiento sobre Criptomonedas, que será en breve lanzada para medir el grado de conocimiento que el sector sub-40 tiene sobre el mismo.