La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que, entre el 9 y el 15 de septiembre próximos, se llevará adelante una Misión Comercial a Italia, visitando las ciudades de Roma y Milán. La convocatoria es abierta a todo el empresariado.

Durante la misión, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Embajada Argentina en Roma, el Consulado General y Centro de Promoción en Milán y el WOMEN ECONOMIC FORUM –WEF- Argentina, se realizarán reuniones de negocios entre empresarias/os de ambos países, a fin de detectar oportunidades comerciales para los productos y servicios argentinos.

La actividad contará con dos etapas, una en Roma y otra en Milán. En ambas ciudades y con el apoyo de las representaciones diplomáticas, se organizarán rondas de negocios con empresarias italianas, a quienes se les cursará la invitación para participar en el Foro Empresario de Mujeres a realizarse en el mes de octubre en Argentina. En esta oportunidad, el tópico del Foro será la reactivación post pandemia, constituyendo la exportación de productos y servicios argentinos un factor clave para ello.

La inscripción para participar de esta misión comercial finaliza el 16 de junio.

Para más información, haga clic aquí.