En el marco de las actividades institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en La Pampa, MECAME realizó su encuentro sectorial en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (CACIP), en la que participó Alfredo González, presidente de CAME; y reunió a distintas referentes de la región.

La bienvenida estuvo a cargo de Claudia Fernández, vicepresidenta de CAME, y Miriam Giorgia, secretaria adjunta del sector, quien mencionó cuáles son los próximos objetivos del sector y remarcó la importancia de contar con estos espacios de diálogo y vinculación.

En actividad estuvieron presentes, además, Michelle Eyherarbide, coordinadora regional Patagonia, Liliana Castro, coordinadora regional CABA, Graciela Bejar, presidenta de CACIP y Celeste Aimar, referente del sector por esa provincia.

La reunión continuó con la disertación Nancy Fernández, subdirectora de seguimiento de Ley Micaela de la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de La Pampa, quien realizó una exposición sobre la importancia de esta Ley de Capacitación Obligatoria en Género para las personas que integran los tres poderes del Estado. También, Nancy Domínguez y María Marta Irastorza, ambas representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa, presentaron distintas líneas de financiamiento y apoyo con perspectiva de género.

Para finalizar el encuentro, cada una de las asistentes tuvo la oportunidad de presentarse y dar a conocer su emprendimiento y/o empresa.