El sector joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su encuentro regional en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa. La apertura de la actividad estuvo a cargo de Federico Pelli, director de CAME Joven; y contó con la visita de Alfredo González, presidente de CAME, quien remarcó la necesidad de reforzar la participación y compromiso por parte de los jóvenes empresarios y emprendedores en la actividad gremial empresaria.

González junto a López, Pelli y Poblete

González junto a López, Pelli y Poblete

También participó Graciela Bejar, presidenta de CACIP, quien brindó unas cálidas palabras a los jóvenes empresarios y emprendedores de las provincias de La Pampa, Rio Negro, Entre Ríos, Santa Fe, San Luis, Mendoza y Tucumán, que estaban allí presentes.

Se llevaron a cabo las capacitaciones “Últimas tendencias en Marketing Digital" y "Casos de éxito, celebrando el Fracaso", en las que se hizo referencia al compromiso de aumentar la red federal y se invitó a los jóvenes a sumarse para trabajar en equipo desde sus cámaras locales con nuestros referentes.

Equipo de CAME Joven

Equipo de CAME Joven