Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevó a cabo su 1° Mesa Federal para el crecimiento dirigencial del año en curso, que contó con la participación de la Comisión Directiva, las coordinadoras regionales y las referentes de las provincias y CABA, que representan el sector.

La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida de la directora del sector, Ma. Laura Teruel, quien se refirió a MECAME como un espacio de diversidad en todos los sentidos: la experiencia de las dirigentes que acompañan desde hace tiempo, la renovación de los nuevos liderazgos y las intermedias. “El complemento de todo hace a la diversidad”, expresó. La apertura de la reunión contó con el acompañamiento de Claudia Fernández, vicepresidenta de CAME.

Seguidamente, Teruel presentó los objetivos fundamentales del sector y la estructura organizativa.

Para continuar, Miriam Giorgia, secretaria adjunta de Mujeres CAME, coordinó el desarrollo de la consigna pactada para este encuentro que consistió en una presentación de cada participante, marco en el que, además, tuvieron oportunidad de comentar las acciones que se están llevando adelante en sus provincias.

Para finalizar, se realizó un Menti Federal para visualizar un FODA del sector como herramienta de diagnóstico y proyección.