En la sede de CAME se firmó el convenio para desarrollar un Centro Comercial Abierto (CCA) en la localidad sanjuanina de Chimbas, el primer proyecto de este tipo que se realizará en San Juan. Trabajarán en conjunto la Cámara de Comercio de Chimbas, la Municipalidad local y la Federación Económica de San Juan (FESJ). CAME brindará asistencia técnica.

Castillo, Gramajo, Tarrío y Minozzi

Participaron del acto de firma el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; Fabián Castillo, vicepresidente de CAME; Fabián Tarrío, director del Sector de Comercio y Servicios; y Dino Minnozzi, presidente de la FESJ.

"Esta obra permitirá mejorar el sector para visibilizar y potenciar el comercio en la zona norte. Queremos replicar el proyecto en diferentes puntos del departamento donde creció el comercio. Este nuevo espacio, cuya identidad será única, reflejará dos características bien chimberas: el espíritu de trabajo y de crecimiento", apuntó Gramajo.

Por su parte, Tarrío manifestó: “Concretar esta iniciativa en San Juan y particularmente en Chimbas es un gran logro. Desde CAME aportaremos nuestro conocimiento técnico y la experiencia que venimos enriqueciendo desde hace 22 años en este tipo de iniciativas”.

En el marco del proyecto, se prevé una intervención de mejora urbanística que abarca más de 2,2 kilómetros de paseo con negocios integrados. La coexistencia de locales comerciales y la oferta de servicios, en un entorno agradable, seguro y renovado, será un atractivo especial tanto para el público local como para quienes visiten la ciudad.