El sector Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM) y  junto a la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN), entidades locales y municipios realizó actividades institucionales y de asistencia técnica para impulsar Centros Comerciales Abiertos (CCA) en Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

En Junín de los Andes se llevó a cabo una reunión de asistencia técnica con dirigentes de la cámara de comercio local y funcionarios municipales que tuvo como objetivo analizar y definir los próximos pasos del proyecto. Del encuentro participaron Oscar Antonione, director del PROCOM; y Nora Larosa, consultora en urbanismo comercial y ambiental del PROCOM.

Saloniti, Mántaras, López y Antonione

Saloniti, Mántaras, López y Antonione

En San Martín de los Andes se puso en marcha el convenio para desarrollar el proyecto local de CCA. En la reunión estuvieron presentes Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes; Lucas Mántaras, presidente de la FEEN; Mario López, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo; y Oscar Antonione.

Sanguine, Antonione y Larosa

Sanguine, Antonione y Larosa

Villa La Angostura fue sede de un encuentro informativo dirigido a comerciantes de la ciudad con el fin de motivar la participación en el proyecto de CCA que ya está en desarrollo. En ese marco, Antonione y Larosa presentaron las claves y los beneficios del desarrollo de Centros Comerciales Abiertos. Los acompañó Edith Sanguine, presidenta de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción.