La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, invita a todas sus entidades asociadas a participar del webinar que brindaremos el día viernes 24 de Junio a las 14:30 horas  sobre “Aspectos claves para la liquidación de sueldos del sector mercantil – Aplicación del acuerdo paritario -Período Junio”, a cargo de Sabrina Nanni, contadora.

Tal como se informara oportunamente, el 21 de abril pasado se cerró la paritaria mercantil correspondiente al año 2022 con un aumento salarial de un 59,5% en siete cuotas. Este acumulado del 59,5% no remunerativo se incorporará a los básicos de convenio recién en abril 2023.

Con el objetivo de aportar claridad sobre el tema y ayudar a los propietarios de las Pymes y sus colaboradores responsables de la liquidación de sueldos, a conocer los aspectos principales para la aplicación de los incrementos salariales en el convenio del gremio de los empleados de Comercio, es que organizamos esta actividad a cargo de una profesional experta en el tema.

Temario: Acuerdo último paritaria: mención de los principales puntos del acuerdo, base de cálculo, contribución OSECAC, consideraciones generales al momento de liquidarlo.

La actividad se desarrollará en base a un ejemplo de aplicación práctica de acuerdo al mes que se va a liquidar y analizará el impacto desde la perspectiva del empleado y del empleador, es no arancelada y se llevará a cabo vía ZOOM. Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia a realizarse por Zoom.

Para participar, haga clic aquí