En una nueva Asamblea General Ordinaria de la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA), realizada en CAME, con la participación del presidente de la entidad, Alfredo González, Fabián Tarrío, director del sector comercial de la Confederación, fue reelegido como presidente de la FCCA y renovará su mandato acompañado por el vicepresidente primero, Carlos Cappelletti (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires); el vicepresidente segundo, Oscar Vidal (Federación Comercial de Córdoba); y el secretario general, Fabián Castillo (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Tarrío agradeció la confianza que los asambleístas depositaron en el Consejo Directivo que estará al frente de la entidad durante los próximos dos años, y subrayó el objetivo de incrementar acciones en los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de todo el país, “ya que existe una demanda de parte de municipios y cámaras para recibir asesoramiento con el fin de consolidar la transformación de los CCA”. También hizo foco en los desafíos actuales del sector, como la integración de las herramientas tecnológicas al comercio tradicional.

El presidente de CAME, por su parte, destacó “la labor que la FCCA y sus integrantes están realizando para fortalecer al comercio minorista de los centros urbanos. Esas iniciativas seguramente se verán fortalecidas por el acuerdo que CAME firmó con el Ministerio de Desarrollo Productivo para brindar apoyo institucional y económico al gerenciamiento y otros aspectos clave de la gestión de los CCA”.

Participaron de la Asamblea representantes de distintas provincias en las que la FCCA y CAME impulsan proyectos de CCA.

Para conocer cómo quedó conformada la Comisión Directiva de la FCCA, haga clic aquí.