La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a  sus entidades asociadas que en el marco de la alianza estratégica con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) se abre una nueva convocatoria dirigida a todas las Pymes de la red CAME para participar desde agosto hasta octubre del 2022 por un servicio de consultoría gratuito.

Como parte del proyecto final de la Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA, los alumnos próximos a egresar de la carrera elaboran una propuesta de mejora frente a un problema identificado por el director de la empresa. Al finalizar dicho proyecto, las empresas participantes obtienen un Diagnostico profesional junto con un Plan de Acción.

El servicio que aportamos y ponemos a disposición junto a ITBA conforma un aporte destinado a mejorar la competitividad y la productividad de las Pymes y busca ayudar a los empresarios a obtener un diagnóstico profesional y gratuito que le permita mejorar o corregir aspectos vitales de su negocio.

La actividad tiene cupo limitado y es importante que las entidades adheridas a CAME difundan este servicio entre todos sus asociados.

Para participar de la preselección por la consultoría gratuita, haga clic aquí.

Para obtener más información, escribir a: capacitacion@came.org.ar