El presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), Marcos Maroscia, acompañó a Jorge Ballerini, presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), entidad asociada a CAME, en su visita al Parque Industrial de Junín. Por parte de la SCIJ, también asistieron Claudio Roggero, revisor de cuentas y Roberto Elías, vocal suplente.

En el encuentro estuvieron presentes, además, Ignacio Concepción, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y representantes de las industrias locales, Gustavo Marsetti (EyC), Hernán Mascheroni (DSJ), Gastón Bisio (Testa), Alejandro Carrafiello (Silos Chap) y Hernán Mariani (LP Vidrios).

La actividad tuvo como fin conformar una línea de trabajo junto con la CAME y la FAPI, a partir de las problemáticas que atraviesan los Parques Industriales.

Al respecto, Maroscia expresó: “Hoy tuvimos la oportunidad de hacer una puesta en común y conocer más en detalle cuáles son las necesidades y las dificultades de los parques industriales. Este era un tema que ocupaba un lugar importante en nuestra agenda, y por eso queríamos estar presentes. Todos los que asistimos hoy llegamos a un acuerdo y tenemos una finalidad en común: trabajar unidos junto con el resto de las cámaras para salir adelante, y así sortear los problemas que se le presentan a las empresas que conforman los parques industriales del corredor de la Ruta 5”, y remarcó: “La unión es fundamental”.

Para finalizar, realizaron un recorrido por la obra de asfaltado que se está ejecutando en el predio del Parque Industrial, la cual fue gestionada por su Consorcio y contó con el apoyo de la SCIJ.