La entrega de premios a los ganadores de la primera edición de este premio estuvo organizada por la Federación Económica de Catamarca, se llevó a cabo en la capital y contó con la participación de más de 50 jóvenes de la provincia con sus emprendimientos. Estuvieron presentes Raúl Jalil, gobernador de la provincia, Gustavo Saadi, intendente del municipio y Florencia Sosa, referente del sector de jóvenes de la Federación.

El primer galardón lo recibió Daiana Martin Lazo de la empresa Lácteos Micky. Se trata de una empresa joven de la industria láctea que recientemente abrió sus puertas en la provincia y que apuesta por la producción local para generar valor agregado y mano de obra genuina de productos de calidad, saludables, ricos en nutrientes y con precios accesibles.

El segundo reconocimiento fue para David Nieto de Transportes Nieto, una empresa de transporte y Logística y, el tercero para Virginia Nieva y Abel Varela de This is Always con su innovadora propuesta de Impresión 3D.

Cabe resaltar que según la Federación Económica de Catamarca este año la mayoría de los proyectos estuvieron relacionados a nuevos usos de la tecnología aplicada a industrias clave de la región.