Con una nutrida participación, Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su cuarta Mesa Federal para el crecimiento dirigencial, en la que se llevó a cabo un taller gratuito sobre Whatsapp Business.

Natalia Facciolo en la apertura de la Mesa Federal y el taller

Natalia Facciolo en la apertura de la Mesa Federal y el taller

El encuentro contó con la participación de 90 mujeres de todo el país, entre las que estuvieron presentes representantes de la comisión directiva del sector, coordinadoras regionales y referentes MECAME y, estuvo presidido por la secretaria adjunta, Natalia Facciolo, quien dio una palabras de bienvenida a toda la red.

Luego, comenzó la actividad a cargo de Mayara Xavier, especialista de entrenamiento en Atento para Meta, quien realizó una exposición sobre cómo utilizar, de forma sencilla y atractiva, las herramientas de Meta: cómo crear un catálogo, cómo armar anuncios, cómo agregar detalles de negocios y cómo realizar respuestas rápidas, entre otros temas vistos.

Mayara Xavier disertando en el taller de Whatsapp Business

Mayara Xavier disertando en el taller de Whatsapp Business

Para finalizar la charla, Miriam Giorgia, secretaria del sector, abrió un espacio de preguntas y respuestas sobre las utilidades de este tipo de herramientas para que las participantes puedan interactuar con la disertante.