La Sociedad de Quinteros de Santa Fe, entidad adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), recibió una declaración de interés municipal en su 72º aniversario. “Actualmente estamos realizando una capacitación con la Bolsa de Comercio sobre buenas prácticas agrícolas que va a beneficiar a los más de 120 productores que forman parte de la entidad. Esto es parte del objetivo de la Sociedad: querer crecer y perfeccionarse a diario”, sostuvo su presidente Guillermo Beckmann.

Por primera vez, la institución recibe un reconocimiento por parte del Concejo Municipal. La iniciativa de Inés Larriera, vicepresidenta del Concejo, fue acompañada por todo el cuerpo legislativo. “Hace unos años atrás estuve en el galpón y pude ver todo el trabajo que realizan y cómo lo hacen. Es un orgullo contar con este tipo de instituciones que potencian el trabajo genuino y acompañan a los pequeños y medianos productores de la ciudad y la región”, aseguró Larriera

En el Concejo, la Sociedad de Quinteros recibe la declaración de interés municipal

En el Concejo, la Sociedad de Quinteros recibe la declaración de interés municipal

Por la Sociedad de Quinteros estuvieron presentes, además, Silvina Beckmann, Miguel del Guercio, Fabio Notaro, Betiana Verga y Cecilia Iannizzotto. Entre otros funcionarios, la actividad contó con la participación del presidente del Concejo, Leandro González, y el secretario de la Producción de la Municipalidad de Santa fe, Matías Schmuck.

Desde CAME felicitamos a nuestra entidad asociada por representar genuinamente, y desde hace 72 años, los intereses de los pequeños y medianos productores del Cinturón Verde Santafesino.