Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo su Mesa Federal para el Crecimiento Dirigencial, con la participación de referentes de todo el país.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Laura Teruel, directora del sector, quien saludó a los presentes y dio paso a la disertación “Reinventarnos durante y pos cáncer”, en el marco del mes de concientización de lucha contra el cáncer de mama. Acompañó la diputada nacional, Jimena Latorre, quien transita esta enfermedad.

Luego, Alejandra Maisterrena, directora ejecutiva de Proceso de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) y su equipo, hicieron una presentación acerca del programa “Mujeres y Diversidad”, que tiene como objetivo facilitar a las mujeres y diversidades el acceso a la información estratégica, con el fin de promover su participación en el comercio y los mercados internacionales.

La actividad contó con la participación de la Comisión Directiva del sector, integrada por las secretarias adjuntas: Leticia Espinosa, Natalia Facciolo, Fernanda Reina, María de los Ángeles Moyano y Miriam Giorgia; las coordinadoras regionales y las referentes MECAME de todo el país.

Por último, se hizo referencia a las próximas actividades y gestiones del sector.