Representada por Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y Beatriz Tourn, la secretaria de Capacitación de la entidad; ambos consejeros del Consejo Económico y Social (CES), CAME participó de la reunión que CES mantuvo con representantes de alto nivel del Comité Económico y Social Europeo (CESE). 

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, se abordaron distintas problemáticas tales como la construcción de consensos para la convivencia democrática, los desafíos de la seguridad alimentaria y la transición energética. 

El debate estuvo encabezado por Mercedes Marcó del Pont, secretaria de Asuntos Estratégicos. La acompañó Patricia Vaca Narvaja, titular de la Dirección Nacional del Consejo Económico y Social, y una delegación de funcionarios y funcionarias de la Secretaría de Asuntos Estratégicos. Contó con la participación de Christa Schweng, presidenta del CESE, quien estuvo acompañada por una delegación del comité europeo compuesta por representantes de Francia, España, Portugal, Bélgica, Rumania y Polonia.

Para conocer los detalles del encuentro, haga clic aquí.