En el marco de la Reunión del Consejo Directivo que se realizó en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se llevó a cabo la firma de convenios de cooperación con diversas organizaciones:  

Convenio San Luis: Es una alianza entre CAME, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis y el Ministerio de Desarrollo Social de San Luis. Tiene el objetivo de brindar capacitación a los beneficiarios de Programas del Ministerio para mejorar sus competencias laborales y dotarlos de recursos para acceder al mercado laboral. Por otro lado, tiene la finalidad de brindar herramientas y conocimientos para Emprender negocios. Ya se iniciaron actividades en conjunto, en las que más de 600 personas se encuentran cursando Programas compuestos por 3 cursos focalizados de la Escuela de Negocios de la entidad.  Participaron: el ministro de Desarrollo Social de San Luis, Nicolas Anzulovich; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis, Emmanuel López.

Convenio FAATRA: Tiene la meta de ofrecer un ciclo de capacitación en oficios relacionado a mecánica y electricidad de automotores, como puente para la inserción laboral. Participó el presidente de la Federación Argentina de Asociación de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA), Salvador Lupo.

Convenio CAESI: Uno de los objetivos principales que plantea es formar a los asociados de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) en temáticas relacionadas a mejorar sus competencias como empresarios. Asimismo, en conjunto con otras cámaras vinculadas a la seguridad, brindar capacitaciones específicas del sector y generar una agenda de articulación público-privada. Participó: Fernando Pesce, presidente de CAESI.

Convenio  MICROSOFT: Se propone mejorar la competitividad, el rendimiento y la sustentabilidad de las pymes a través de la difusión de nuevas tecnologías, capacitaciones y oferta de productos y servicios de Microsoft. Participó Fernando López Iervasi, gerente general de Microsoft.