Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su Plenario Federal de cierre de año en el Salón Frondizi de la entidad. En el encuentro participaron la Comisión Directiva, coordinadoras regionales y referentes del sector del país.

Ma. Laura Teruel y Alfredo González

Ma. Laura Teruel y Alfredo González

Durante la jornada, estuvo presente el presidente de la entidad, Alfredo González, quien destacó la importancia de las mujeres en la gremial empresaria y volvió a remarcar su apoyo hacia el sector.

Claudia Fernández, Ma. Laura Teruel y Silvana Mondino

Claudia Fernández, Ma. Laura Teruel y Silvana Mondino

Por su parte, la directora del sector, Ma. Laura Teruel, dio la bienvenida a los presentes y expuso un informe sobre la gestión del año, en el que detalló las actividades y las acciones realizadas por parte del sector. Acompañó la vicepresidenta de CAME, Claudia Fernández.

Luego, junto con la coach y consultora de empresas, Silvana Mondino, dieron una charla en torno a 5 ejes: liderazgo, expansión, territorialidad, alianzas estratégicas y, oportunidades de negocios y entidad referente. En ese marco, las dirigentes participantes tuvieron oportunidad de mencionar qué temas de relevancia atravesaron el sector durante el 2022. En esa línea, la propuesta buscó renovar expectativas y compromisos para el 2023.

Ma. Laura Teruel y Connie Ansaldi junto con las dirigentes MECAME

Ma. Laura Teruel y Connie Ansaldi junto con las dirigentes MECAME

Por último, el cierre contó con la participación de la consultora de innovación y liderazgo, publicista y conferencista, Conie Ansaldi, quien compartió su experiencia sobre la creación de Carnaval ART. A su vez, disertó sobre las posibilidades de negocios para las mujeres empresarias en el mundo NFT. En ese sentido, expresó “cuando la tecnología se democratiza, pasa a ser parte de la cultura”.