La Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representada por su titular, Beatriz Tourn, participó de la ceremonia de entrega de los certificados de las Diplomaturas 2022 de la Escuela de Negocios CAME a los egresados de Corrientes. El acto estuvo organizado por Federación Económica de Corrientes (FEC) y se realizó en la sede de dicha entidad.

 

Los egresados de Corrientes con sus certificados de las diplomaturas 2022

Los egresados de Corrientes con sus certificados de las diplomaturas 2022

El encuentro estuvo encabezado por Jorge Gómez, presidente de FEC y contó con la participación de Álvaro Delfino, subsecretario de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Corrientes, Analía Tayar, directora de Desarrollo e Innovación Tecnológica de la Vicegobernación, y Lourdes Darrigo, directora de Comercio de la provincia de Corrientes y coordinadora general del Programa Emprendedores somos todos, entre otros funcionarios del sector público.  

Cabe recordar que las Diplomaturas son programas de alto valor agregado, producto de alianzas estratégicas con universidades e instituciones especializadas. Todas forman parte importante de la Escuela de Negocios CAME y tienen el fin de aportar herramientas y mejorar el funcionamiento y la proyección de los emprendedores y las pymes en el contexto actual, capacitando de manera permanente a sus actores principales.