La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a sus entidades asociadas que en el marco de la alianza estratégica con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) se abre una nueva convocatoria a todas las pymes de la red CAME para participar desde marzo a junio del 2023 por un servicio gratuito de consultoría.

La misma ofrece, como parte del proyecto final de la Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA, un Diagnóstico y Plan de Acción para pymes elaborado por los alumnos de dicha carrera en base a una propuesta de mejora a un problema identificado por las autoridades de la empresa. Este año suma la posibilidad de elaborar un Diagnostico e Implementación de Sistemas de Información en la empresa seleccionada. La modalidad de la consultoría mencionada puede ser presencial o virtual, para garantizar la participación de pymes de todo el país.

Esta actividad se realiza desde el 2018 y cuenta con la participación de diferentes empresas de la red CAME. Para conocer experiencias y planes de acción de años anteriores, clic aquí.

Es importante mencionar que el servicio que ponemos a disposición junto con el ITBA conforma un aporte destinado a mejorar la competitividad y la productividad de las pymes. A su vez, busca ayudar a los empresarios a obtener un diagnóstico profesional gratuito que logre mejorar aspectos vitales de su negocio. En ese sentido, solicitamos a las entidades de CAME la difusión de este beneficio entre sus asociados.

La actividad tiene cupo limitado y la fecha límite de inscripción es hasta el miércoles 01/02. Para participar de la preselección por la consultoría gratuita, clic aquí

Para más información, escribir a: capacitacion@came.org.ar