La Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representada por su secretaria, Beatriz Tourn, llevó a cabo una nutrida agenda de actividades, en el marco de la entrega de Certificados de Capacitaciones realizadas en San Luis.

Por un lado, se realizó una reunión con representantes de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, y su equipo de trabajo, en Casa de Gobierno, con el objetivo de articular capacitaciones específicas para mujeres.  La actividad propició poner en valor los programas internacionales, resultados de alianzas, como ONU Mujeres y She Trade, que la Secretaría brinda junto a Mujeres CAME.

Participaron del encuentro referentes de la Asociación Puntana de Estética y Cosmetología (APEC) y de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis.

Reunión en Casa de Gobierno

Reunión en Casa de Gobierno

También, acompañada por autoridades de la Cámara de Comercio, Producción e Industria de San Luis, Beatriz Tourn, mantuvo una reunión con el vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Héctor Flores.

Durante la misma, dialogaron acerca de los convenios firmados entre ambas instituciones, en el que la Cámara presentó un programa para el dictado de formación sobre negocios inteligentes.

Reunión de trabajo

Reunión de trabajo

A su vez, acordaron la firma de un Convenio Marco entre la UNSL y CAME, lo que permitirá realizar intercambios de capacitaciones de manera conjunta.

Participaron por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis (CCIPSL): Emanuel López, presidente; José Picco López, vocal titular; Gastón Castro, vocal suplente y representante de CAME Joven San Luis; Gustavo Prieto, referente de capacitaciones.