Organizado por el Sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el apoyo de la Federación Económica de Córdoba (FEDECOM), la Agencia Córdoba Turismo, del gobierno de la Provincia de Córdoba, se realizará el próximo jueves 16 de marzo de 2023, en el Centro de Convenciones de esa ciudad, una nueva edición del Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza.

El evento, que este año se desarrolla bajo el lema “Innovando en la tradición”, reúne a dirigentes sectoriales, representantes de las economías regionales y autoridades con el objetivo de generar ideas y proyectos de negocios, potenciar la generación de puestos de trabajo en el espacio rural, construir ofertas atractivas y propiciar el desarrollo sustentable de los destinos turísticos.

Durante la jornada se compartirán experiencias y se abordarán, entre otros, temas vinculados a la innovación y el Triple Impacto en el turismo.

El encuentro cuenta con el auspicio de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Para conocer el programa del encuentro haga clic aquí.

Para inscribirse y participar del Foro haga clic aquí.

Por consultas escribir a turismo@came.org.ar