La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), y la Subsecretaría PYME del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizan la Ronda de Negocios Multisectorial BA IMPULSA FEDERAL, en su modalidad presencial, a realizarse el próximo miércoles 29 de marzo en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, CABA), de 11 a 17hs.

En esta oportunidad, se convoca a comercios, proveedores y fabricantes de productos, distribuidores, mayoristas, transporte, logística, arte, consultorías y servicios relacionados de los distintos sectores de nuestra economía, provenientes de todo el país, quienes podrán relacionarse, creando nuevos vínculos comerciales entre sí, generando oportunidades de negocios y facilitando el abordaje de nuevos nichos de mercado.

Aquellas empresas interesadas en participar, podrán inscribirse hasta el martes 21 de marzo. La inscripción se desarrollará a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, como habitualmente lo hacemos, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa. Puede consultar el instructivo aquí.

Para inscribirse, ingresar a rdn.came.org.ar

Cierre de Inscripción:  martes 21/03

Solicitud de Entrevistas:  del martes 21/03 al sábado 25/03

Para consultas por inscripción, comunicarse dirigirse a santroni@came.org.ar o por teléfono al 011-5556-5556 Int: 294.