El taller del sector de Comercio y Servicios, realizado en el marco del Encuentro Federal Pyme que CAME llevó adelante en la ciudad de Resistencia, Chaco, contó con la presencia del presidente de la entidad, Alfredo González, y la participación de 121 dirigentes y representantes del comercio minorista.

Durante la reunión, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, llevó a cabo una disertación sobre las claves y beneficios de la gestión público-privada. Lo acompañó Maia Woelflin, directora del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), quien se refirió al involucramiento del sector financiero en las promociones comerciales.

También se compartieron datos sobre la actualidad y las problemáticas del comercio en la región NEA. En ese tramo del encuentro, los presentes compartieron inquietudes y experiencias relevadas en sus localidades.

Hubo una instancia de actualización con el fin de consolidar los procesos de digitalización del comercio: Cómo usar el poder de Google para potenciar tu Negocio, a cargo de Agustín Bella.

Como cierre del encuentro, Fabián Tarrío, director del sector de Comercio y Servicios; Silvia Reyero; presidenta de la Federación Económica del Chaco; e intendentes de ocho localidades chaqueñas firmaron convenios de colaboración para desarrollar Centros Comerciales Abiertos.