La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, los invita a participar de la 11° edición de los Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, certamen que reconoce los mejores trabajos del país en comunicaciones de impacto positivopara la comunidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto y este año, teniendo en cuenta el contexto, será gratuito.

Este tipo de campañas de comunicación están enfocadas en transmitir un mensaje positivo y generar un efecto favorable en la población. Habitualmente abordan realidades y causas sociales, económicas y ambientales, buscando movilizar al interlocutor para generar empatía con dicha causa. En ocasiones incentiva el ejercicio de la ciudadanía y del compromiso social.

Pueden presentar sus comunicaciones todas las Agencias, Productoras, Grandes Empresas, Medios, Pymes,  Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Instituciones, Asociaciones, Cámaras, Entidades Educativas, Organismos Públicos, y Estudiantes de carreras de comunicación y afines de Universidades y Escuelas Terciarias de Argentina.

La campaña presentada debe haber sido implementada en el período que va desde el 1 de marzo de 2019 hasta el último día disponible de inscripción.

Invitamos a todos aquellos que deseen recibir más información a escribir un correo a responsabilidadsocial@came.org.ar