El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, mantuvo una reunión con la subsecretaria de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Priscila Makari, en la que dialogaron sobre la necesidad de continuar impulsando la creación de parques industriales en todo el país.

González y Makari durante el encuentro

González y Makari durante el encuentro

“Potenciar los parques industriales es fundamental para el interior de nuestra Argentina”, dijo González y agregó: “Hoy vienen empresas de países limítrofes a instalarse en nuestros parques”.

En ese sentido, Makari analizó junto con los dirigentes empresarios la situación de algunos parques industriales ubicados en diferentes localidades del país. “El programa de Parques Industriales es una de las herramientas fundamentales para seguir trabajando en el cambio de matriz productiva, que es el objetivo de esta Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo”, destacó la funcionaria.

Trabajo conjunto de CAME y la Subsecretaría de Industria de la Nación

Trabajo conjunto de CAME y la Subsecretaría de Industria de la Nación

Por parte de CAME asistieron también a la reunión el director del sector Industrial, Juan Carlos Uboldi, el referente de la Comisión de Energía, Damián Regalini, y el coordinador de la Comisión de Compras Gubernamentales, Daniel Risafi. La subsecretaria estuvo acompañada por un equipo técnico de la Dirección Nacional de Desarrollo Regional y Sectorial.