SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Desde el área de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME desde 2020 se viene impulsando la Educación Financiera de emprendedores y MiPymes de toda la Red CAME, entendiendo que esta es la puerta para acceder al financiamiento y gestionar las finanzas de forma más eficiente y rentable.

En este sentido venimos realizando las siguientes acciones:

  • Ciclo de encuentros virtuales CAME INCUBA, donde se abordan diferentes temáticas para hacer más competitivos los emprendimientos, así como también se invitan a casos de éxitos y diferentes especialistas.
  • Programa de Educación Financiera FinanCame en el marco del cuál se realizan Talleres prácticos dirigidos a MiPymes con la finalidad de que estas puedan conocer y familiarizarse con diferentes conceptos técnicos vinculados al ámbito financiero, buscando optimizar su gestión financiera y competitividad. En estos Talleres también se posibilitan los encuentros de las empresas de forma directa con funcionarios y decisores de organismos y entidades financieras.

Para acceder a todos estos contenidos audiovisuales generados desde FinanCame, haga clic aquí. 

  • Trabajo conjunto con la Escuela de Negocios de CAME y con organismos públicos que acompañaron y realizaron aportes técnicos para la confección de contenidos educativos que ya se encuentran disponibles de forma online y en modalidad asincrónica en la plataforma online de cursos, programas y diplomaturas de CAME. Para conocerlos clic aquí.