SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En el año 2016 surge CAME Incuba, incubadora de proyectos para emprendedores, inscripta con el número de registro n°1 por el entonces Ministerio de Producción de la Nación, con el objetivo de brindar acompañamiento a emprendedores de toda la Red CAME.

Esta unidad, dentro del Área de Financiamiento y Competitividad Pyme, busca profesionalizar a los emprendimientos y acelerar su crecimiento con la intención de garantizar el éxito de los proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios como financiamiento, asesoramiento, capacitación, coaching, herramientas prácticas y networking, entre otros servicios.

Actualmente CAME INCUBA brinda tres servicios concretos:

Año a año, CAME Incuba busca innovar y ofrecer servicios que mejoren las perspectivas de proyectos de emprendedores, en pos de potenciarlos, lograr su crecimiento y consolidación, favoreciendo a futuro el nacimiento de pymes de sectores dinámicos de la economía del país. ¡Esperamos tu contacto!

Consultas: incubadora@came.org.ar

Para recibir asesoramiento, complete nuestro formulario de diagnóstico emprendedor: https://financiamiento.came.org.ar/incuba