En el marco de la campaña nacional “Mochi Solidaria” que desde hace 3 años lleva adelante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),  a través de su Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, la entidad entregó donaciones de útiles escolares a la Asociación Civil Manos de la Cava y al Centro de Primera Infancia “Floreciendo” de la Fundación Pilares. En esta oportunidad, los artículos reunidos, solo en Buenos Aires, llegaron a 230 beneficiarios, un 187 % más que en 2018.

Colaboradores de la entidad participaron del armado de 80 mochilas

Colaboradores de la entidad participaron del armado de 80 mochilas

“Mochi Solidaria” es un proyecto que nació en 2017 con el objetivo de colaborar con instituciones educativas de bajos recursos y sus alumnos, que frente al inicio de clases ven incrementarse sus necesidades. Año tras año, Cámaras adheridas, directivos y colaboradores de la entidad se unen a esta campaña aportando útiles escolares que luego, a través de un voluntariado, son clasificados y organizados por empleados de CAME.

Este año, las donaciones fueron 80 mochilas, confeccionadas por la escuela de oficios de la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA), totalmente equipadas para alumnos del nivel secundario que forman parte de la Asociación Civil “Manos de la Cava”, quienes brindan apoyo integral a niños y jóvenes en la localidad de Beccar.

También se reunieron artículos escolares para el Centro de Primera Infancia “Floreciendo” del barrio 1 – 11 – 14 de Bajo Flores, donde niños en situación de vulnerabilidad son acompañados por un equipo multidisciplinario que trabaja por su crecimiento y el desarrollo saludable.

Agradecimiento

La Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME agradece a la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL), a la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA), a directivos y colaboradores de CAME por todas las donaciones acercadas; así como también a las entidades que se encuentran replicando la campaña para instituciones de sus localidades, en diferentes puntos del país, como lo son Buenos Aires, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes y Chaco. Las mismas son: la Cámara La Plata Oeste; Cámara de Comercio e Industria de Frías; Confederación Económica de Misiones; Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Jardín América y Zona de Influencia; Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Vicente; Cámara de Producción Comercio Industria de Apóstoles y Alto Uruguay; Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines de Gobernador Virasoro y Cámara de la Producción, Industria y Comercio de Quitilipi.

Para conocer las imágenes de la entrega, hacer clic aquí.