Con más de 1.300 beneficiarios, un 426 % más que en la edición anterior, finalizó la campaña nacional “Mochi Solidaria” llevada adelante por la Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Con el apoyo de entidades adheridas, la misma fue replicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero y Chaco. Esta iniciativa tiene como fin colaborar con instituciones educativas de bajos recursos y sus alumnos, que frente al inicio de clases ven incrementarse sus necesidades.

Representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Frías reuniendo donaciones en sus instalaciones

Representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Frías reuniendo donaciones en sus instalaciones

En esta oportunidad, se sumaron a CAME la Cámara La Plata Oeste Industria, Comercio, Producción y Servicios (CALPO); la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora; la Confederación Económica de Misiones (CEM); la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Vicente; la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines de Gobernador Virasoro; la Cámara de Comercio e Industria de Frías y la Cámara de la Producción, Industria y Comercio de Quitilipi. Con gran compromiso, dichas entidades reunieron donaciones de útiles escolares para instituciones de sus localidades, llegando así a un total de 1.367 beneficiarios.

Desde la Secretaría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME agradecemos a todos aquellos que nuevamente nos acompañaron y ayudaron a impulsar esta acción, la cual ha superado ampliamente las expectativas propuestas en el comienzo de la colecta.

Para conocer imágenes de las entregas, haga clic aquí.